Teléfono inalámbrico

Hola,
he puesto esta pregunta en "Telefonía móvil" y después he visto que tendría que haberla puesto aquí. Gracias por leerme.
Acabo de pasarme a la telefonía fija de Vodafone; no sé si sabréis que Vodafone para ésto prescinde de la línea de Telefónica (la roseta), puesto que sus líneas son móviles, y la señal llega a mi casa a través de una "caja de voz" (tecnología 3G, según parece) que se conecta a la corriente eléctrica.
El caso es que yo antes tenía 2 inalámbricos y ahora el que está conectado a la caja de voz va perfecto, pero el otro está "muerto" lógicamente.
¿Alguien sabe si existe en el mercado algún dúo de inalámbricos donde el que está en la base central alimente al otro, sin necesidad de que éste se conecte a la roseta? ¿Se os ocurre alguna otra solución?
Muchas gracias anticipadas,
María.

1 respuesta

Respuesta
Lo que necesitas son teléfonos inalámbricos DECT, pueden llevar hasta 6 portátiles con la misma vase incluso hay varias marcas que comercializan sus modelos en verisones dúo y trio como Panasonic o Siemens por ejemplo
¡Que alivio! Muchas gracias, había oído hablar de la tecnología DECT pero la verdad, no tenía ni idea de qué era eso. Muchísimas gracias de nuevo, los buscaré, seguro que es lo que necesito.
Un saludo desde Barcelona,
María.