Teléfono inalámbrico

Tengo un inalámbrico panasonic KX TG 5456 y no hay poder humano para que me reconozca los nombres de mis contactos personales de mi directorio, tengo servicio de identificador de pantalla o caller id y el tel es caller IQ .
El manual dice que "sí" identifica los nombres de mis contactos de mi directorio personal.
O sea: funciona igual que con un celular: puedo hacer un directorio, puedo grabarle los ringtones que quiera, puedo elegir timbres, etc, pero solo me identifica los números sin nombre.
AYUDA por favor.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Prueba de hacer esto
Caller ID editar
Se puede activar el auto número de identificación de llamadas
característica de edición o desactivar.
1- Pulse (MENU) (tecla central).
2- Vaya a N, a continuación, pulse (Select).
3- Vaya a "Caller ID editar", entonces
Pulse (Select).
4- Pulse (V) o (^) repetidamente para seleccionar
"On" o "Off".
5- Pulse SABE (), a continuación, pulse (OFF).
Hola, mil gracias por ayudarme pero no encuentro lo que me dices: que vaya a N, no la veo, pulse V, no la veo, ahora yo activo y desactivo las opciones que tengo y nada.
Recuerda que mi panasonic es un kx-tg5456 y el "sí" me identifica tanto los #s desconocidos como los registrados, más no me identifica los nombres de mis
#s registrados.
Un abrazo.
Hecemos uan cosa
Dame tu email y te envío el manual pero es en ingles no sé si te servirá