Hola como estas

He escuchado de programas o algo así que se consiguen por internet para leer mesaje telefónicos de otras personas quisiera que me ayudaras porque he buscado pero no logro encontraral.
Gracias espero respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento la baja puntuación que me voy a llevar con esta respuesta.
Para leer el mensaje de otro teléfono, deberías modificar el sw del teléfono en cuestión por otro que te enviase (al tuyo) los sms que recibe.
Otra opción sería la clonación de tarjeta para que los sms te lleguen a ti.
Ambas opciones (y cualquier otra) son completamente ilegales, inmorales y relativamente fáciles de detectar y rastrear.