Conectar varias televisiones

Hola, tengo una duda. Ahora en mi casa tengo conectados tres televisores donde el video me hace de distrubuidor para la señal de antena. Como ya el video va a pasar a mejor vida, necesito saber como hacer lo mismo pero sin video. ¿Hay algún conector que sustituya al video para poder distribuir la señal de antena a todos los televisores?.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te puedo sugerir que adquieras un repetidor de señal, los cuales tiene 1 entrada y varias salidas como el modelo "201-224 4 way" que tiene cuatro salidas estos los puedes conseguir en tiendas de electrónica, la verdad en cuestión de costo no es muy costoso aprox no pasa de $100 pesos, la función de este aparato es que la señal que introduzcas se repite en las salidas del mismo, bueno espero que te sirva mi comentario.
Hola, buenos días. Gracias por tu información. ¿La pieza que me indicas es esta?

Gracias y saludos
Sí, esa es la pieza que te puede servir para repartir la señal a 4 televisiones.