Central td 1232

Hola disculpa que te joda devuelta. Tengo un interno, de los 16 que lo puedo llamar, pero cuando lo levanto no tengo tono ni puedo hablar y del teléfono que llamo sigue llamando. Resumido seria así: llamo al112 atienden y en mi teléfono sigue llamando, pero el 112 no tiene tono en ningún momento. La otra pregunta es si le puedo ampliar los internos de 16 que tiene, a 32 como dice el manual. ¿Y si se puede como lo hago?, ya que por el momento no pude descubrir como crear algún interno. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona no sé si te he entendido bien.
¿Me quieres decir que cuando llamas a una extensión aunque descuelges continua el timbre de llamada?
Sobre el otro tema para poner 16 extensiones más deberás de poner una placa de ampliación en la centralita
Hola disculpa que tarde en contestar.te comento, si es así, cuando llamas a una extensión aunque descuelges continua el timbre de llamada y ese mismo teléfono no tiene tono ni nada es solo un numero de los 16 que da la central. Y por otro lado, ¿cómo de doy cuenta si tiene la placa para que sean 32 teléfonos? ¿Dónde miro? He leído que se podía duplicar a 32 extensiones con una función de desdoblar o algo así. Bueno espero me haya explicado bien.
Primero prueba de poner otro aparato en esa extsnion, y compruébalo. Si aun así noi te funciona, yo intentaría mirar el cableado por si tuvieras algún defecto.
Buenopara haberlo si tienes una placa de 32 deberás de quitar la tapa superior donde van todas las conexiones y mirar si tienes una placa doble de ampliación
Listo voy a mirar que hay dentro desde ya muchas gracias y disculpa la molestia
Si por casualidad sabes el nombre o numero de la placa doble te agradecería me lo envíes yo el martes voy al trabajo y miro respecto al extensión que funciona mal, la tomo de la salida directa de la central así que calculo que murió. Bueno muchísimas gracias