Ant. Sat: sólo veo transpondedores con sr 27500

Hola nabertom. Hace cosa de un par de años me instalé una parabólica de 80+lnb+deco metronic+motsat3 en una vivienda unifamiliar, zona Tarragona, despejado. La cosa fue bien hasta que una subida de tensión acabó con el deco. Hasta que he puesto otro deco (qbox) el tema estuvo parado unos meses y ahora al buscar transpondedores sólo me encuentra los que tienen un symbol rate 27500 y alguno de 28000, V y H. Creo que la orientación de la antena es correcta ya que cojo más de 20 satélites y los que tienen cobertura en mi zona, con buena señal. Por si sirve de algo te diré que tengo unos 17 metros de cable hasta el deco y en medio un repartidor para llevar otro cable a otra habitación. No sé exactamente el lnb que tengo (universal creo) pero seguro que por la oferta debe ser de lo más tiradillo. A ver que te parece. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
-1
Creo que el deco necesita un nuevo software, no es normal lo que comentas.
Hola, mientras esperaba respuesta he vuelto a la configuración de fábrica y he buscado astra 19.2e (166 canales) y hispasat2 30w (144 canales) y absolutamente todos con sr 27500. Me he descargado el último software de la página oficial y exactamente lo mismo. He intentado buscar manualmente transpondedores con sr menor a 27500 que he consultado de "Kingofsat" y no me ha encontrado ningún canal, lo mismo haciendo búsqueda ciega. No sé si se te ocurre alguna otra cosa o puedo ir pensando en pelearme con los de la casa para un cambio.
Creo que ese deco tiene un fallo de software, para que lo entiendas le falla algo interno, no tardes en solventar este dilema.
Entiendo perfectamente lo que es un fallo de software por eso lo actualicé. Lo que tú estas insinuando (porque te explicas como el culo) es que el fallo es de hardware y tardaré en solventarlo lo que a mí me parezca. Si no tienes ni puta idea de lo que te estoy planteando puedes descartar la pregunta o simplemente decir que no tienes ni idea y no tratar a la gente como si fueran palurdos.