Panasonic KX-TD1232X

Que tal espero me puedan ayudar con el manual del comuntador Panasonic KX-TD1232, de antemano mil gracias, les dejo mi correo por si gustan apoyarme.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Yo estoy en bogotá colombia
Y tengo el manual en físico
[email protected]
Que tal, muchas gracias pero yo estoy en Aguas calientes, México.
Mira, lo que hice fue que puse un telular en una troncal la cual ya la habilite, pero para esto el conmutador para tomar linea para llamar se hace con el numero 9, y lo que quiero es que para que tomen el telular para hacer llamadas para celular lo tomen con el 84 o por numero, no se si me explique.
De antemano mil gracias por el apoyo.
Tienes como conectarte por serial para buscarte el programa de admin por hay es mucho más fácil que apunta de comandos de teléfono.
Claro que se puede, hace rato no cojo una 1232 ahora juego con asterisk me tocaría volver a ver esa inferfaz para acordarme pero con el Software hice algo parecido cuando tenia como 15 años, busca como hacer la conexión por serial yo te envío el programa al correo