Orientar parabólica

Hola de nuevo, mi pregunta es en referencia a mi medidor promax prolink +3 he estado mirando para orientar una parbolica sin la chicharrilla, con el medidor.
Aunque dicen que es más sencillo, he estado buscando las frecuencias para astra y me salen frecuencias tipo 10827.
Que frecuencia de referencia he de poner en mi medidor para la orientación a astra, máximo 2150mhz(es lo que me sale en el medidor dándole a la rueda.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En el LNB lleva unas unmeraciones como 9,5-10,6. Pues bien si tu medidor esta marcando 2150 esto es real pero el LNB esta convirtiendo una señal muy elevada y le esta didvidiendo esos 9,5-10,6 etc,, con lo que la señal más baja sera siempre 9,5 que es lo mismo que decir 9500MHz. Y la más alta puede estar por los 12750MHz. Si le restas los 10,6 te quedarías en el medidor 2150, esto es para que te des cuenta de que el LNB hace una canversion y el deco convierte los 2150 en una señal max. De 860Mz. Para que de vea por la televisión en un canal de tv por la banda UHF.