Central televes avant5

Tengo una central avant5 y ayer se fue la luz un par de horas y al volver no funcionaba la tv fui a ver el avant y el led verde de power parpadea y no hay señal de tv me puedes ayudar saludos clio

2 respuestas

Respuesta
Debes de llamar a un instalador que te ressete el equipo. Lo único que puedes hacer haber si tienes suerte cruzando los dedos es desenchufando el equipo durante un minuto para luego enchufarlo si hay suerte no hará falta llamar a nadie, de lo contrario lo dicho.
Hola gracias le dado con un clavo al botón de reset y nada sigue igual hay algo más que pueda hacer solo a sido un corte de luz no lo entiendo
Posiblemente no estuvieran memorizados, para ello tiene que venir el antenista con un mando del equipo y hacer una nueva memorización de canales, esto con suerte pues no quiero pensar que se haya roto la memoria interna. Si has quitado un rato(desenchufado del enchufe) y al volver a enchufar sigue igual ya no podemos hacer más con el equipo.
Respuesta

Fuente de alimentación rota, solución: enviar a reparar o una nueva