Saludos

Hola necesito las pautas principales para programar desde cero una central telefónica panasonic kx-ta308, aumentada una tarjeta expansora para 8 lineas de salida más.
rcias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Lo primero que tienes que hacer es definir las lineas que van conecatadas al sistema, las que no utilices las tendrás que dar de baja, es decir que si tienes dos lineas conecatdas y la centralita admite 3 la tercera darla de baja por porgramacion.
Luego rediriguir las llamadas entrantes a exensiones, dar timbre a las extensiones que te interesen que suenen cuando entra una llamada por ese numero de linea.
Esto seria lo más básico, luego viene si tienes que bloquear extensiones a externo.. configurar los numero es de extensión... eso ya depende de lo que te pida el cliente.