Antena exterior

Hola! Antes de nada te quería explicar la situación: mis padres viven en una casa en el campo y hasta hace muy poco todos los canales de la tele se veían perfectamente ( a pesar de que la antena exterior estaba colocada de manera provisional a pocos metros del suelo, anclada en la pared). De un tiempo para acá, no hay manera de ver un canal decentemente, y eso que hemos colgado la antena a una buena altura, con lo cual la recepción debería ser óptima, pero no es el caso. También hemos probado con un TDT, y nada... ¿A qué puede ser debido?. ¿Crees qué puede que se haya estropeado la antena?, ¿Qué nos aconsejas hacer?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probar con otra antena, es muy posible que la antena esté mal y la recepción no sea optima.