Extensión satelital

Buenas tardes.
Hermanito que puedo hacer para mejorar la calidad de audio de una extensión cuyo canal es satelital. Hay forma de hacerlo sin tocar ninguno de los parámetros del canal.
Gracias por tu atención.
e-mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Al tener condiciones externas de bajo audio, no hay algo disponible en la central para aumentarlo.
Tendrás que trabajar en la configuración o mejora del vinculo satelital.
Suerte¡
Podrías enviarme un archivo o alguna información sobre la configueracion general de un enlace satelital. Mira la verdad tengo unas responsabilidades en mi nuevo trabajo que son nuevas para mi espero me puedas colaborar.
Gracias por tu colaboración.
Necesitas un mejor experto que yo para esta tarea, ya que mi orientación es sobre equipos de comunicaciones, no sobre medios de transporte.
Suerte¡