Altavoces

Hola, tengo unos altavoces de una cadena de música que está estropeada pero que funcionan bien, y quería saber si conectándolos a un mp3 el altavoz rediría toda su potencia.
Los altavoces tienen una impedancia de 4 ohm y una potencia max de 20 W.
En caso de que no sirva el apaño, a ver si me podría decir alguna solución aunque sea chapucera.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si el paño esta muy estropeado se puede cambiar, hay gente que lo hace y negocios que venden todo para hacerlo. Rendir, mientras la bobina este bien te va a rendir toda la potencia, pero por ahí distorsiona el sonido por el paño estropeado.
Muchas gracias por tu respuesta, creo que me servirá de gran ayuda. De todas formas si me surgiera alguna otra duda ya te la preguntaría.
Un saludo.
Chus