Omnipcx Office

Hola. Necesitaría saber si hay alguna manera de hacer un grupo de extensiones que marcando un código haga una llamada a todas las que pertenezcan a dicho grupo. No se si habrá alguna posibilidad o por lo contrario estoy diciendo una barbaridad, soy relativamente nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que preguntas fácilmente lo puedes hacer con los grupos de lineas agrupadas, seleccionas una grupo y le asiganas a este las extensiones que desees, configuras el tipo de timbre que tendrán estas extensiones y esta hecho, al marcar al grupo, las llamadas timbraran en estas extensiones, si se llama a una extensión en particular, sonara esta