Centralita

Hola quiero que mediante una salida de autómata se me active una entrada de la centralita GSM pues quiero hacer que cuando se me active dicha salida, por ejemplo una alarma, me avise la centralita al móvil. ¿Qué centralita tengo que usar? Quiero algo barato porque es para un proyecto gracias espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Actualmente cualquier centralita te puede hacer lo que me comentas, pero claro tener que gastarse un dinero solo para esa función no es rentable. La más económica ronda los 200 euros y son sistemas telefónicos orientados a la domótica, con unos relés que se activan cuando reciben señal externa en este caso una alarma y puedes accionar cualquier cosa incluso realizar una llamada externa.
Tambien existen circutos electronicos que te hacen esa misma funcion sin tener que ser un sistema telefonico
A pues entonces lo de los circuitos electrónicos me interesa, sabes donde puedo encontrarlos. ¿Los venden ya hechos? ¿Me puedes decir como se llaman? Me sería de gran ayuda gracias
Vale te lo busco y te digo algo
De nuevo mira este enlace.
http://todoelectronica.com/avisador-telefónico-automático-alarma-línea-telefónic-p-3054.html?osCsid=17c530b3351a67f1ce64dae8bf4dafa6