Problemas con la distribución de señal de antn. TV

Buenos días, tengo el siguiente problema y ruego me ayudéis a encontrar una solución, en mi casa tengo la instalación del cable de la antena de TV que llega directa desde la antena ( quiero decir que cada piso tiene su propia antena), bien, desde la toma de señal conecto una TV y se ve bien, el problema está en la Tv de la cocina que a pesar de que tengo instalado el cable de antena de llega absolutamente nada de señal. He comprado un amplificador de señal que he conectado a la toma de señal y salida para la Tv del salón y para salida que va a la cocina,, la del salón ha mejorado pero la de la cocina continua igual. ¿Qué puede ocurrir?
Gracias y un saludo.
PD. ¿Qué tal la alternativa de una antena interior?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tuvieras un voltímetro que te midiera la continuidad podríamos saber si el cable de antena esta cortado, esto seria importante saberlo por que adelantaría mucho, pero si no es así saltaríamos a comprobar si las conexiones están en perfecto estado, es decir que no haya ningún cortocircuito entre los pelillos de cobre y el cobre central(alma), también habría que verificar si las tomas están bien conectadas y que correspondan al tipo de instalación que se tiene, una forma de reducir las perdidas y salir de dudas es poner clavijas y ver como se ve, otra cosa es conectar la entrada de señal diresctamente en el amplificador y conectar la salida de la cocina para ver si se ve algo, otra cosa es preguntar te si la tele de la cocina ¿no estará rota?. Una antena de interior A VECES da resultados aceptables pero no siempre, es probar.
Por ultimo, en esto no hay que correr si no te esplayas, has las cosas despacio y atendiendo en lo que se hace y seguro que da resultado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas