Sin señal digital

Hola. Tengo un problema con la señal digital. Tengo el digital plus pero la señal es un poco baja. Hay canales en el que la imagen se congela y otros en el que ni siquiera se ve.opte por poner un amplificador para señales digitales en el cable de entrada de mi vivienda y unirlo al cable que va a la toma del salón. Así pues el amplificador quedaba en medio de los dos cables. ¿Algo tuvo que pasr que desde entonces no tengo señal digital.aun quitando el amplificador y dejándolo como estaba sigue sin verse.que ha podido ocurrir?
Respuesta
Probablemente es un problema del cable, quizá está roto interiormente o tienes un problema de acoplamiento, debido al cambio de las distancias, el proveedor debería resolver el problema, pero podrías intentar realizar un acoplamiento con un baloon, suerte