Decodificador

Un decodificador( de una determinada marca de esas de pago )se puede modificar para dejarlo libre. ¿Cómo?,¿Merece la pena? Por el dinero me refiero.

1 Respuesta

Respuesta
No te merece la pena y menos sin saber cual es, ya que la mayoría no son fáciles de liberar por ser un producto que la gente no tiende a liberar (si fuera masiva la intención sería más fácil encontrar software. ¿Tienes por un precio de unos 70? Descodificadores muy buenos y versátiles (MxOnda, e.g.) que, desde el primer momento y con garantía te van a permitir recibir todo.