Telecomunicaciones - imagen y sonido

Hola, me gustaría que me comentara y sacase de dudas sobre las posibilidades de la ingeniería técnica de telecomunicaciones, en su especialidad de imagen y sonido, porque lo cierto es que aunque a primera impresión, me atrae mucho a la hora de elegirla como carrera, mis miedos y dudas giran en torno a que temo encontrar algo diferente de lo que espero. Por ello le agradecería enormemente que me comentara los pros y contras de esta carrera, ya que dudo entre esta rama de telecomunicaciones o la ingeniería técnica informática, la rama de sistemas.
Agradeciendo enormemente su atención y esperando un respuesta me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena. Tienes ya un tanto a tu favor, ilusión. Te hará más llevadero y hasta placentero el indudable esfuerzo que una carrera técnica exige.
Por supuesto que vas a encontrar algo diferente a lo que esperas, algo mucho más extenso, variado y rico, algo que está hoy fuera de tu formación e imaginación.
En I&S existe un enorme cammpo por cubrir. En estos próximos años se van a instalar toda la distribución de radio y TV digital, ello exigirá técnicos cualificados. La realización y sonorización de tanto concierto y programas exteriores.
Las operadoras de Telefonía y cable se mezclan en cometidos ofreciendo todo lo que sea rentable.
Internet, ADSL derivan hacia la banda Ancha donde serán compatibles con la TV a la carta bajo demanda VOD.
Dejate llevar por el instinto, el te lleva a realizar lo que la naturaleza te ha dotado. No pienses obsesivamente en el dinero a ganar. Llegará, pero de momento lo importante es trabajar en lo que te guste.