¿Cómo puedo ver televisión abierta de otros países

Por aquí por donde vivo, ciudad de México, los chinos tienen canales chinos, ¿cómo puede ser eso?
Respuesta
Si quieres ver canales abiertos de otros países solo tienes que empezar con una parabólica y un receptor con un mínimo de conocimientos empezarías a ver canales de otros paiases. Todo es empezar, respecto a que los chinos ven en mexico sus canales es por que hay mucha demanda en EEUU de estos canales, todo lo contrario que en europa los canales mexicanos tenemos que pagar para verlos. Suerte y que te sirva de orientación.