Saltos Microondas

Necesito por favor toda la información para hacer un salto de microondas teórico, para una clase lo más pronto posible, soy estudiante de ingeniería electrónica y comunicaciones, lo apreciare mucho. Toda información es valida siempre y cuando me ayude para el salto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dame tu e_mail, y te mando el fichero correspondiente al capitulo 5 del libro practico que uso yo en mis cursos (Tecnología Radio), ocupa 1Mb,(es el capitulo que explica el calculo de enlaces de radio a microondas), y si necesitas más te enviare como ya he hecho con otros el libro completo en varios envíos. El libro es a la vez teórico y muy practico, (lo he escrito yo).
Tu pregunta es complicada, no se puede explicar en pocas lineas.