Hola que tal.. Quisiera saber sobre conmutadores

Bueno, antes que nada te escribo desde mexico y el motivo de mi pregunta es que estoy bastante interesado en conseguir manuales acerca de conmutadores, en lo que se refiere a instalación, configuración y mantenimientom, entre otras cosas. Así es que hace unos minutos observando una respuesta a una pregunta similar, observe que tu podías facilitar información acerca de conmutadores, así es que espero y me puedas ayudar...
Sin más por el momento y esperando tus noticias te saluda...
chemical brother
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Marcelino:
No hay problema en pasarte info, pero me tenés que decir que manuales querés y de que equipo porque te puedo asegurar que hay muchos.
Mira, estoy interesado en conocer de conmutadores de todo tipo, así es que realmente no se de modelos en especial, pero me gustaría por empezar a conocer acerca de conmutadores telefónicos de baja capacidad en especial de marca panasonic, no se si me puedas ayudar...
Muchas gracias y seguimos en contacto...
Los pdf pueden ser muy pesados. Especificá marca y modelo y te los mando.
También casilla de email y tamaño.
DGE
MIRA ME GUSTARÍA EMPEZAR APRENDIENDO ACERCA DEL CONMUTADOR PANASONIC, MODELO KX-T206HBX QUE ES UNO DE LOS MODELOS DISPONIBLES AQUÍ EN MEXICO... ASÍ ES QUE PUES TE AGRADECERÍA ME ENVIARAS LA INFORMACIÓN A [email protected].
Espero tu respuesta y pues no sabes como te agradecería tu ayuda y si en algo te puedo ayudar con gusto ya que soy ing. en comunicaciones y electrónica y pues estoy trabajando en una CIA de telecom que maneja todo equipo de fibra óptica, voip, descanalizadores, soluciones inalambicas, etc...
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto...
Te voy a mandar los pdf de la 206 que consiga. No sé si justo voy a tener esa versión porque acá llegan ls sufijos bx y ag(Argentina).
Pero en general salvo algunas funciones te va a servir.
Te lo paso por email en cuanto lo encuentre.
MIRA PARA QUE NO TENGAS PROBLEMAS CON EL TAMAÑO DE LOS PDF'S ME LOS PUEDES ENVIAR TAMBIÉN A [email protected].
Muchas gracias...
OK
Oye muchas gracias por los pdf's que me hiciste favor de enviar, ya los ando revisando y pues me han ayudado de mucho..
Espero seguir en contacto contigo y pues mil gracias..
Atentamente: chemical
Y acordate cuando necesites algo en telefonía o servidores de comunicaciones, avisame!
DGE