Panasonic kx ta308

Tengo una centralita Panasonic KX TA308 y un teléfono Panasonic KX T7030S. Tenemos dos lineas de teléfono de salto. Lo que quería saber es si puedo desviar las llamadas de teléfono a un teléfono móvil y de ser así cómo tengo que hacerlo porque lo hago según me explica en el manual y no hay manera.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento es este:
tecla FWD/DND
9 para tomar línea o bien 81 para tomar la línea 1... 86 para la 6
Número del móvil
#
La tecla fwd debe quedar parpadeando.
La centralita si lo hace pero en ciertas versiones no permite esta función en llamadas entrantrantes, osea solo por intercomunicación.