LG nortel ipldk-20 compact

Hola estoy buscando manuales para la lg nortel ipldk-20 compact pero no encuentro nada por ninguna parte. Me gustaría añadirle música en espera pero aquí en la empresa de manuales no tienen nada, y me gustaría saber si tu tuvieras alguno, pudieras decirme donde encontrarlo o ayudarme con el tema de añadir la música en espera por el puerto jack (o moh como he visto por ahí). Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en referencia a tu consulta, sabes que la conexión externa la debes de hacer a través de RCA que y por el otro extremo con un jack a la salida de auricular de la fuente externa .Por mi experiencia te aconsejaría que conecatras alguna fuente externa de música, como puede ser un MP3 o bien algún tipo de radio.
Una vez que hallas echo la conexión el siguiente paso es programar en la centralita la música en espera externa, dependiendo como tengas configurada el sistema generalmente desde cualquier te lefono digital puedes entrar en programación mientras no sea el de 8 teclas o inferiores Para entrar en programación deberás pulsar esta secuencia.
"Trans/Pgm * # Trans/Pgm" en el display saldra ENTER PGM NUMBER. Ahora hay que introducir el codigo de facilidad de la prestacion 171 y te saldra en el visor MUSIC ASGN... PRESS FLEX_KEY (1-8), Ahora tiens que pulsar la tecla numero 1 del modulo DSS, esas teclas que hay en el lateral del telefono y saldra BGM TYPE (0-8).INT MUSIC (1). Una vez en este punto debes de pulsar la tecla 2 en el teclado del telefono veras que te cambia el 1 por el 2 y veras que el visor te ha cambiado la opcion EXT MUSIC (2) Ahora solo tienes que confirmar los cambios pulsado Hold/save y salir de programacion... pulsa Trans/Pgm y tecla Speaker y volveras a la posicion inical es decir en reposo.
Bueno prueba a ver si todo funciona bien y ya me contaras...