Manuales Neris DKDA

Ante todo un saludo.
Soy nuevo en esta página no se si las cosas se hacen de otro modo... Si es así por favor corrígeme: Necesito los manuales que me puedas facilitar de las centralitas Neris y DKDA. Estoy empezando con ellas y siempre prefiero meterme los manuales antes de meterme la central... Si fueses tan amable te lo agradecería..

1 respuesta

Respuesta
1
Ya están envaidos, lo que no te puedo cofirma es lo de la neris ya que nunca lo probé, pero si que se puede configurar con el teléfono crystal solo en versiones anteriores a la I4 net
Te puedo enviar sin problemas los de la dkda, dime que modelo son y dame un correo, en cuanto a neris como no solo es manual si no también el programa para configurar desde el pc no t lo puedo enviar por correo, pero lo puedes buscar en la mula.
Gracias por contestar tan rápido. En principio necesito la serie Milenium (18/24/60/96 e IZ)...
Tengo entendido que las neris se configuran con Hiperterminal (Neris 8V1)...
Muchas gracias por todo
mi mail es [email protected]
No me ha llegado nada... puedes comprobar si tienes alguna notificación de error...
¿Me los puedes reenviar?
Muchas gracias por todo.
Saludos
Reenviado lo que no se si tendrás espacio suficiente en to cuanta de correo para recibirlo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas