Siemens hipath 3350

Tenemos una centralita HIPATH 3350 con una operadora(ext. 11)y 3 teléfonos (ext. 12,13 y 14). Desde la operadora puedo llamar a cualquier extensión excepto a la 14, que parce estar restringida. ¿De qué manera puedo habilitar esta extensión para que actúe como las otras?.
Un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Primero prueba quitando el no molesten #97 si no funciona prueba quitar los desvío #1.
Si esto no funciona, verifica que es la 14 llamando desde ella a la operadora. Y después llamando a la 14 desde la operadora, dime que es lo que pone en esta y el sonido que hace.