Mensajes del 5069

Hola mechero,
En diciembre recibió un mensaje en el móvil del 5069 que me decía que alguien quería decirme algo. El caso es que estos mensajes son muy caros y yo quisiera saber si puede ser un timo o bien se puede tratar de alguien que me conoce y quiere mantener su anonimato, ¿me puedes decir algo sobre este nº? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estos mensajes suelen ser casi todos, por no decirte todos, una estafa. ¿Si envías un mensaje a ese número te puede salir cada uno hasta por 1,40? (No sé si incluso más caros).