Central Alcatel 4200

Amigo, al igual que el caso anterior no tengo los manuales de instalación y si podrían enviármelo vía algún servidor de Archivos tipo rapidshare o yousendit.
Mi pregunta concreta es sobre la conexión de teléfono + DSS (graphite mod. 4035 + 4090L )de la recepcionista que solo tiene una conexión de 4 hilos como cualquier anexo multilínea para enchufar en jack telefónico. Cual es la conexión en regleta MDF si tienes algún gráfico mejor. Te agradezco de antemano.
juram

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente los archivos son demasiados grandes para enviarlos por correo y no tengo acceso a ningún servidor de archivos, debido a limites que nos pone nuestro proveedor de internet.
Los teléfonos Advanced (4035) como todos los teléfonos a partir de 4200, son a dos hilos, no a 4 y se conectan de la misma forma que los analógicos.