Solicio Manual GHX 512

Manejo varias centrales, goldstar no, debo instalar una Goldstar GHX 512, quien podría ser tan amable de decirme o facilitarme el respectivo manual. De ante mano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tengo el maual ... pero es impreso, si tienes consultas sobre programación o lo que sea hazlas por este medio.
Muy agradecido por vuestra atención, a la fecha solucione el problema.
Gracias y un cordial saludo en esta navidad y los mejores deseos para el próximo año 2007.
Atentamente.
Carlo