Conexion central LG LDK-100 con Software empresa

Buenos días.
Tengo conectada una central telefónica LG LDK-100 a través de una licencia de TAPI a un ordenador con Windows XP. El cliente tiene un software de gestión empresarial, donde tiene guardada la base de datos de sus cliente. Todo funciona correctamente, ya que a través de este software y utilizando el marcador telefónico de windows realizada la llamada. Mi problema es, como la conexión TAPI, es a través de Red se transmite en todo momento toda la información de la centralita, por lo que en pantalla del PC donde tengo el marcador telefónico se muestran todas la extensiones que se descuelgan en la central. Mi pregunta. ¿Es posible deshabilitar de alguna manera que la central envíe la señal de descuelgue de las extensiones para que no queden reflejadas en el marcador telefónico?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Raul.
Respuesta
Raul:
La función de supervisar las extensiones de la central es una de las fucniones más útiles para un administrador de un red telefónica, también para la operadora o cualquier usuario avanzado.
De todas formas si no te interesa puedes tratar de quitarlo en la configuración del software