Pentium III o Athlon 1000

Me quiero comprar un ordenador y me dan a elegir entre Pentium III 866 y Athlon 1000 y no se que elegir.

1 Respuesta

Respuesta
WillyStudios opina que desde el punto de vista del audio-Pc la recomendación que te hacemos es que compres el Pentium III 866, ya que te evitarás molestos problemas de incompatibilidades con tarjetas de sonido, capturadoras de video, tarjetas gráficas, y lo más importante software, muchos programas de Sonido e Imagen se llevan bastante mal con los Athlon, recuerda que Pentium es el estándar y los programadores diseñan el código de sus programas pensando en Pcs con microprocesadores de Intel.
Supongo que tu duda viene por el hecho de un precio menor y una teórica mayor velocidad de los Athlon, pero la realidad es bien distinta.
Por último, y si eres rico, desde el punto de vista del Sonido y la Imagen, nuestro consejo es que te compres un Mac (un G4 oG5) pero solo si lo que vas a hacer con él es al menos semi-profesional.
Esperamos te sirva de ayuda
En tu decisión:
WillyStudios