Mantenimiento y programación Neris 8

Hola,
Me acabo de instalar en una oficina donde los antiguos propietarios tenían una neris 8, con varios teléfonos office 20 y 30. El problema es que no tenemos manuales de la centralita y no sabemos como reprogramarla. También estaría interesado en ampliarla con más teléfonos, pero no tengo ni idea de a quien recurrir. Me podrías facilitar información, manuales, soporte para la ciudad de Oviedo,¿...?
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Los manuales no los dispongo en formato digital, para reprogramar la centralita te hace falta un software que no es nada fácil de conseguir, y para ampliarla tienes que recurrir a algún distribuidor de telefónica o a telefónica directamente y los mismo para reprogramarla.
Muchas gracias. El problema es que a todos los distribuidores que recurrido, han intentado colocarme una centralita nueva diciendo que ésta está obsoleta y que no pueden reprogramarla ni hacer nada con ella.