Siemens saturno 32

¿Cómo estas mvilla? Espero que bien! Ya me habías ayudado una vez y tu ayuda cayo de verdad fantástica.
Ahora si me pudieras ayudar con este otro caso; esta es una central saturno 32 de las viejitas! Lo que queremos es poner a trabajar el smdr a través del programa hiperterminal, hemos hecho varias configuraciones de acuerdo a unas especificaciones que nos encontramos en internet pero nada, lo que se quiere es ver el movimiento de llamadas entrantes y salientes que antes salían por impresora pero esta se cambio y no quiso con la nueva que se le puso queremos hacerlo de esta manera y después imprimirlo de la otra manera, ademas si tuvieras en tu poder un manual de configuración te lo agradecería en gran manera. Muchas gracias por tu gran ayuda y que sigas mejor!
Roger Vsquez M.
[email protected]
Costa Rica

1 respuesta

Respuesta
Sabe sque no tengo nada de info sobre la saturno,... es realmente muy vieja, en esos tiempos yo no trabajaba.
Lo que podría decirte seria que recuerdes que todas las salidas smdr son SERIALES, y no funcionaran si la impesora o el pc están conectados en un puerto paralelo.
Lo otro seria que pruebes invertir el hilo 2 y el 3 que son los de TX y rx, que son los únicos que serian necesarios para el Hyperterminal, y dejar conectada la tierra, que si es un DB9 es el punto 5 Y en los DB 25 es el punto 7, conectando la tierra y los puntos de TX y Rx algo tiene que salir, si es ilegible, ahí si ajustas la velocidad.
Un saludo y espero tengas suerte. Si encuentro algo te lo mando.
Marcelo.