Codificación de canales

Hola que tal soy mexico tengo contrato de cablevicion y me gustaría saber si existe alguna forma de codificar los canales extaras que te cobran
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay algunos circuitos para armar, que no son muy complejos, en pablin.com.ar, y si buscas en algunas otras páginas también hay, y se ofrecen en algunas páginas de internet equipos que sirven
Para abrir esas señales
¿Gracias por contestar yo he escuchado muchas cosas sobre armar el codificador pero que tan real es esto realmente se ven los canales?
¿También sabia algo de que en cada país es diferente el voltaje o algo así esto es cierto?
Y por ultimo ojala me pudieras decir algunas de las páginas en donde encuentre más información en español gracias
Los circuitos armados no son una maravilla, se de algunos lugares en internet que venden conversores modificados y esos andan bastante bien, tienes que meterte y buscar