Cable satelital

¿Puedo coger señal con un equipo normal de DIRECT TV y captar la señal sin ser detectado? ¿O hay forma de hacerlo con otro equipo?

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que me concretases un poco más la pregunta ya que el "coger señal" depende de qué satélite quieras coger porque no depende del receptor si no del LNB de la antena. Te diré que DIRECT TV transmite en América en la banda KU de 12GHZ EN POLARIZACIONES CIRCULARES, POR TANTO SI QUISIERAS RECIBIR UN SATÉLITE EN OTRA BANDA NO PODRÍAS CON ESA ANTENA. Los receptores que comercializan directamente operadoras de tv los tienen preprogramados para recibir esas plataformas, aunque son receptores que en principio podrían recibir cualquier señal de satélite digital, lo único es que deberías asociarte a la plataforma correspondiente o pillarte un fire pirata, lo que ya es bastante más difícil.