Canales Libres

Me gustaría saber que tipo de antena parabólica debo tener para coger canales libres de Brasil desde aquí de España.
Satelite Brasilsat B1 at 70.0°W

1 Respuesta

Respuesta
En esa posició orbital no tienes nada, ya que la huella del satélite está sobre Brasil.
Lo puedes ver en:
http://www.lyngsat.com
Marcas América/70º y luego en la página del satélite a la derecha verás Beam, allí te da la huella.
De todas las formas, la elevación de 70ºW está por debajo de los 5º y es difícil que encontrases un horizonte limpio de obstáculos para apuntar una antena, además que la perditancia atmosférica que es elevada, no es lo mismo atravesar la atmósfera radialmente que casi tangente a la Tierra.