Circuito de transmisión inalámbrica

Hola, necesito un circuito de transmisión inalámbrica, el cual le permita a dos microcontroladores enviar y recibir datos a lo argo de 100 mts.
Gracias DTB.

1 Respuesta

Respuesta
DBT no estoy familiarizado con la construcción de circuitos inalámbricos para transmisión de datos, sin embargo conozco aparatos ya construidos para este propósito, Estos aparatos básicamente son unos modem que sirven con radios de dos vías unicamente se conectan a un radio ya se una base o un portátil por un lado y por el otro a un puerto serial en una computadora tienen su prios códigos de funcionamiento parecidos a los de un modem y pueden conseguir velocidades de hasta 9600 bps aunque lo normal son 2400 bps.
De esta manera podrías con dos TNC y dos radios de los pequeños conseguir el alcance que deseas.