Comunicaciones

Hola, Necesito un diseño sencillo de comunicaciones, esto es ... 2 microcontroladores separados 100 mts y cada uno envía y recibe información... Necesito saber como hago la parte inalámbrica, los micros ya están listos. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
La verdad es que no se bien que sugerirte, porque hay múltiples posibilidades. Supongo que se podría hacer a frecuencias de RF, pero no se si las antenas podrían ser lo suficientemente pequeñas. Posiblemente a frecuencias ópticas usando laser y fotodetector o algo así también se podría. O si no, se que hay sistemas que tranbajan por ultrasonidos.
Yo seguiría buscando información en la red. Suerte