Tdt

Muy buenas! Hace unos días hemos cambiado la antena de la comunidad y la hemos adaptado para la recepción de la TDT, pero donde vivo no hay cobertura, aunque en la web TDT.es me informa que mi zona si tiene. Mi pregunta es la siguiente. ¿Existe otra forma de recibir la señal, por ejemplo satélite? Muchas gracias. Por si te sirve de algo vivo en Roda de Barà (tarragona) 43883 en el barrio Eixample.
Respuesta
Tines derecho a tener cobertura, es cuestión de tiempo.
La señal de satélite no es TDT ( Televisión Digital Terrestre ), en vez de DVB-T es DVB-S que es una señal muy diferente a la terrestre.
La señal de satélite no lleva los canales de la TDT y lo poco bueno que hay va encriptado bajo pago.
Así que ten paciencia y espera unos meses, el derecho a la información exige que todo barrio tenga cobertura.