Instrucciones centralita DKDA milenium 18

Hola, tengo un problema con la centralita, he cambiado los elementos de mi despacho y ahora donde tenía el teléfono tengo la impresora/fax y a la inversa. El caso es que necesito intercambiar las 2 tomas y hacer que funcionen al revés para que todo vaya como antes, es decir, que donde tenga que conectar el teléfono sea la toma que antes tenía en el otro rincón del despacho, que es donde ahora tengo que conectar el fax. Si puedes explicármelo me lo explicas o si puedes mándame las instrucciones de dicha centralita.
Muchas gracias de antemano.
Los de telefónica me han comentado que tienen que reprogramarla, ¿y me cobraran 60?, yo he abierto la centralita y he conseguido que el teléfono funcione como antes en la nueva toma, lo único que ocurre es que no puedo recibir fax. Esto lo he conseguido intercambiando 2 pestañas de la centralita.

1 Respuesta

Respuesta
Ya esta enviado.
Mierda! Se me ha metido en la carpeta SPAM y lo he borrado sin querer. Disculpa, ¿me lo puedes volver a enviar?
Muchas gracias.
Lo que puede hacer si quieres es enviarte por correo el manual entero de dicha central, incluyendo la instalación y programación, así como un manual de programación básica. Solo me tienes que dar tu correo.
Pues el caso es que no tengo ni manuales ni nada de nada. Estoy completamente perdido.
Sorry.
¿Tienes correo electrónico? Y te envío los manuales.
Si, envía a [email protected]
Gracias.
Ya te lo he enviado.