Siemens Gigaset A200

Rogaría me explicaras si se puede hacer y como, el eliminar la marcación automática del prefijo 1050 del gigaset a200, la opción del menu de activar o desactivar prefijo de red no aparece está eliminada por Cia. Aúna. Muchísimas gracias por anticipado.
Respuesta
Encontré una respuesta similar en un foro ojala le sea útil.
"La solución la tienes en la página 31 del siguiente manual.
http://communications.siemens.com/repository/432/43242/A200.pdf"
Si no le ayuda vuelva acomunicarse que yo sigo averiguando
jaimeat

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lamento no poder ayudar. No conozco la solución.
Suerte¡