Aparato recomendado

Ing. Quiero saber si existe un aparato que se conecte alas lineas telefónicas para saber si intervienen mi teléfono.
Le agradeceré si me dice donde comprar y como se conecta y si se puede poner en conmutadores le agradecería mucho su ayuda
mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Legalmente no existe ningún aparato que pueda detectar cuando te intervienen la linea.
Lo que si puede mirar son en tiendas donde vendan objetos espías, por ejemplo aquí en barcelona existe una que se dedican a ese tipo de material.