Problemas con la señal de la antena

Muy buenas. Me he cambiado de casa y la señal de televisión en algunos canales no es buena (Antena3 veo la imagen doble). Pero lo peor es con el video, tengo un cable de la antena al video y otro del video a la televisión, para ver una película en el video tengo que desenchufar el cable de la antena al video porque sino solo veo rayas horizontales negras y blancas. Cuando quiero ver algún canal de televisión tengo que volver a conectar el cable. He probado el video en otra casa y funciona bien.

1 respuesta

Respuesta
Todo el problema es de mala calidad y exceso de señal.
Intenta colocar un atenuador variable en la entrada de señal del video y vas regulando hasta que veas bien la película.