Instalación de Antenas

En primer lugar saludarte y agradecerte de antemano tu ayuda.
Te cuento, me he bajado un tutorial de instalación de antenas y me he armado un pequeño lío, porque no entiendo las gráficas que acompañan a las antenas (gráficas de radiación creo que se llaman) ni los distintos esquemas de los equipos de cabecera... Por tanto, si eres tan amable me podrías inidcar algún tutorial (vía web) que se centre en explicar estos conceptos.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que igual hay demasiada información, pero desde luego, los diagramas de radiación están. Es la web más completa sobre antenas en castellano que conozco y es de la Univ Politécnica de Valencia. www.upv.es/antenas
A parte de tener todo el temario de la asignatura de Antenas en distintos ficheros tienes catálogos y enlaces a fabricantes y otras universidades.
Supongo que te servirá de ayuda. Suerte