Cambio receptor de satélite

Hola, tengo Canal Satélite Digital en casa, si sustituyo el descodificador del CSD por un receptor de satélite digital sin tocar ni mover la antena ¿se verá algún canal en abierto?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como está orientado al Astra 19.2º E seguirás viendo los canales abiertos que recibías antes, es decir las autonómicas y TVE Int.
Un satélite tiene 2 Bandas KU 11 Ghz y 12 Ghz y dos polarizaciones Vertical y Horizontal. Las plataformas, por economía de antena a instalar, se insertan en una polarización y una banda, así con un solo oscilador y un LNB simple dan el servicio. Por tanto de las 4 posibilidades, tienes tu solo una, es decir el 25% del satélite, si bien es cierto que el 100% de la emisión en español.
Si la antena es comunitaria, poco puedes hacer. Si es tuya cambia de antena y pon LNB estándar de 2 osciladores, así tendrás todo.
Las antenas han bajado mucho. ¿En Lydent están a 30?
http://www.lyngsat.com/