Antena parabólica

Hola, quisiera poner la antena parabólica comunitaria en un portal de 12 viviendas y 4 plantas, lo único que la antena va a 56 metros del R.I.T.S., ¿tendrá mucha pérdida por el camino?, ¿Cuánto pierde por cada metro de cable? ¿La puedo poner ahí ya que en el R.I.T.S hay un amplificador de FI?.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Con 56 mts la pérdida de señal en 2100 mhz será de unos 15 db si utilizas un buen cable. De modo que no tienes ningún problema en colocarla ahí.
Es suficiente con una parábola de 80.