Salidas profesionales

¿Qué tales son las salidas profesionales para las mujeres? ¿En qué podría trabajar? ¿Es decir que se hace con teleco? ¿Es qué tengo que decidir la carrera que hago pero estoy muy dudosa?

1 Respuesta

Respuesta
Teleco después de Industriales es la carrera de mayor salida profesional.
Hay un enorme trabajo por hacer para transformar y comunicar todas las industrias en el nuevo global formato VoIP . Asimismo el paso para dentro de 6 años de la TV y radio a formato digital DVB.
Cajas de ahorros, industria aeropuertos, ayuntamientos y ministerios exigen unas necesidades telemáticas soportadas por redes potentes que hay que renovar cada 4 años por obsolescencia.
Siendo apasionado del estudio de la técnica no hay problema para pasar las entrevistas laborales. Ahora no miden lo listo que eres o qué títulos tienes sino lo que eres capaz de solucionar.
Es necesario leer el inglés con fluidez, ya que todos los manuales Cisco o HP están en ese idioma y todos los proveedores.
Así que si tienes ilusión no lo dudes . La capacidad se te presupone.
Un saludo, futura colega.
Cualquier aclaración no dudes en preguntar
Pedro [email protected]