Kx ta308

De nuevo molestando necesito cambiar el nombre de extensiones para que se visualicen el los teléfonos de pantalla p/e ext.102:gaby

1 Respuesta

Respuesta
Entramos a programación:
Desde la extensión 101 oprime el botón PROGRAM o mueve el switch SET/PROGRAM que está a un lado del cable que alimenta al teléfono.
Introduce el password del programador: *#1234
Entra a la función 604 y busca la extensión que vas a cambiar con SP-PHONE
Para introducir el nombre fíjate en los números del pad numérico y oprime el que tenga la primer letra del nombre, ejemplo: GABY sería oprimir el 4 y vas cambiando con la tecla AUTO ANSWER en este caso sería oprimirla una vez, luego oprimes el segundo número, en este caso la A está en el 1 y así sucesivamente.
Grabas con AUTO DIAL STORE y buscas con SP-PHONE la siguiente extensión o sales con HOLD y PROGRAM.