Adsl satélite

Por favor se pueden bajar pelis y música con una conexión de satélite adsl soy novato y no tengo cobertura adsl gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
Por supuesto que si.
Solo hay una diferencia. Como el segmento espacial es finito, a partir del primer Giga bajado, entra el FAP ( Fair Access Policy ) estrangulando la bajada a la mitad de la velocidad. Si persiste, entra el segundo estrangulamiento a un cuarto de la velocidad contratada ( Hard Throtle ) y así permanece unas horas hasta que se normaliza de nuevo.
En resumen, sirve para navegar pero no es muy aconsejable para el emule salvo que Giga a giga tengas paciencia.
Si utilizo el kazaa es más fácil que el emule perdona pero soy novato. Tengo que configurar el emule o el kazaa de alguna manera gracias.
No tienes que hacer nada diferente.
Dime el modelo de remota satélite que tienes
DW4020
DW6000