TRUNK GROUP Meridian

Hola...
Lo que pasa es que estoy algo perdida y quiero ver si tu me ayudas por favor!
Porque tengo un conmutador meridian opc 11c
y para tomar linea uso el 9, tengo una tarjeta de troncales y necesito poner un grupo nuevo que salga con el 8 o cualquier otro numero para que tome un puerto de la tarjeta, que las llamadas que salgan con 8 se vayan por esa linea
¿Me puedes orientar a como hacerlo por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Este modelo de centralita la desconozco, pero según me comentas tendrías que hacerlo como si tuvieras un enlace de móviles.
En otros modelos de centralitas por ejemplo las panasonic, se activa la función LCR y se programa una función de grupo de extensiones para que cuando marquen un dígito la centralita le encamine a una linea externa en concreto.